domingo, 27 de octubre de 2013

¿Estrés o desestrés?

 "Próxima estación...  Callao... Correspondencia con... Línea tres." ¡PESÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ERES MÚUUUUU PESÁAAAAAAAAAA! ¡Qué puñetera voz más irritante y pesada! ¡Cómo la odio!  Mierda... Siempre se me tiene que olvidar agarrarme a la barandilla, al final me caeré, aish... ¡Eh! ¡Esta es mi estación! Mierda, mierda, mierda... ya se me pasaba, todo el día pensando en gilipolleces... ¡¡Que se cierra la puerta!! Jodeeer, correeeeeeeeeee... Uf... Por los pelos. Aish, el pesado de la guitarra otra vez... Toma, con eso igual te da para una cerveza. *Clin... clin* "Grrassias, señorr." Ay, señor dice... Ni que fuera yo un viejo... ¡Qué estrés de ciudad! La gente no paaaara... "Uy, perdone..." Mierda, no hay vez que no me lleve a alguien por delante... ¡Juan Fran, joder, venga que no estás en lo que tienes que estar! Madre mía, cuánta gente... Pero si es un aburrido domingo, ¿qué le pasa a la gente? ¡¡Ya, ya se ve la calle!! Aish, por fin salgo de los túneles estos, que mal me sientan... No puede ser... ¡Esto está petado! ¿Qué es esto? Pero si es domingo... Esto no es el pueblo claro... ¡PERO SI ES DOMINGOOOOOOO! ¿POR QUÉ NO SE ABURRE LA GENTE EN SU CASA EN VEZ DE PETAR LA GRAN VÍA? Aish, no veo un pijo con tanta gente... Bueno... Pijos hay por un tubo... Aquí hay de todo... ¿Y EL MÓVIL? ¿DÓNDE MIERDA HE METIDO EL MÓVIL? ¡NO ME JODAS QUE TE LO HAS DEJADO EN EL METRO! ¡Ah, no, que lo he metido en la mochila! Uf... Qué susto... Si es que esta ciudad me estresa...

¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaahg! *Bostezo* ¿Otra vez? Otra vez el mismo sueño estresante de ciudad, estresante... Todas las noches... ¿Por qué lo tendré todas las noches si es tan estresante? Será que este estrés de ciudad es el único que puede "desestresarme" y librarme de esta cárcel con forma de pueblo.



2 comentarios:

  1. ¿Sabes? Quizás si no hubieses vivido nunca en ese pueblo no serías como eres ahora, quizás no tendrías los mismos gustos o las mismas ideas (o puede que sí, quién sabe), lo que quiero decir es que a veces aunque sea difícil (o muy muy difícil), hay que ver el lado bueno de las cosas, y que puede que ese pueblo te haya aportado algo positivo, pero eso solo sabrías volviendo a vivir otra vida en otro lugar, y eso como todos sabemos (por desgracia o no) es imposible. Y como no podemos comprobarlo, no me parece mala la idea de pensar que eso que tan poco te gusta te ha podido aportar algo bueno.

    A mi también me hubiese gustado vivir en otro lugar y afortunadamente (o no) ya lo hago. Pero, ¿sabes qué? que si pudiese volver a elegir mi vida, volvería a elegir la misma, porque a pesar de todo, no podría imaginarme una vida sin cierta persona que por suerte para mi (aunque puede que no con tanta suerte para él) nació en el mismo pueblo que yo.

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo no digo que no tenga suerte por haber tenido la vida que llevo, ni digo que todo lo que me haya pasado es malo, pero eso no quiere decir que no soporte estar aquí encerrado ni un minuto más, quizás luego me den ganas de volver, claro, pero el ahora, que es lo que me toca vivir, no lo quiero tener en este pueblo.

    ResponderEliminar